Shaper desde los 13 años que abrió su primer taller de reparaciones, Marcos Slash ha dedicado ininterrumpidamente 34 años de su vida a fabricar tablas de surf de alto rendimiento.
Ha fabricado tablas para competidores profesionales, tablas a motor, tablas para surfear en todos los mares,… y ha trabajado en California, Australia, Sudáfrica, etc…
Su pasión hace que nunca se conforme con hacer tablas de surf convencionales y siempre busque innovar y estar a la vanguardia del mundo del shape.
Animal es su nombre y viene para romper el mercado y hacer valer la cualificación de un shaper real fabricando tablas soft al 100% en Europa.
La pandemia del año 2020 fue un momento crítico en la historia de muchos y también en la historia del taller Slash ya que fue la primera vez que se paró la fabricación de tablas de surf. Marcos inquieto como siempre decidió contactar con las escuelas de surf y estudiar cómo dar una segunda vida a las tablas de escuela que éstas tenían descartadas porque su deterioro era ya muy grande. A raíz de esto se dió cuenta que toda la construcción asiática tenía unos fallos comunes que se podían subsanar.
Trabajando sobre esto nace la primera tabla soft fabricada en Europa con una calidad hasta ahora nunca vista.